CONCEPTO JORU

 

Diseño de interiores

Concepto Joru es resultado de ideas y sueños que se gestaron lo largo de varios años de experiencia en el diseño de interiores en varios estados de México. Para nosotros, el diseño de interiores es la invención de objetos, acabados, colores e iluminación en un espacio arquitectónico que buscan la armonía estética y funcionalidad en los espacios. Se trata del complemento de la arquitectura que da vitalidad y personalidad al entorno cotidiano.

 

 

Nuestro objetivo es hacer el interiorismo accesible a todas las personas, puesto que aún existe el paradigma del diseño de interiores como un lujo para pocos. Buscamos que el usuario tenga la capacidad intuitiva de aprovechar sus espacios en los sectores residenciales, corporativos o comerciales. La teoría del diseño y la experiencia profesional se unen a la atención personalizada para crear el espacio ideal.

 

 

Concepto Joru se distingue por centrarse en las personas al momento de conceptualizar y llevar a cabo sus proyectos. Las intuiciones y personalidad del cliente se complementan con la teoría y creatividad de los diseñadores, quienes acompañan a los usuarios en todo momento. El factor humano y la atención a los detalles y necesidades del cliente muchas veces se pierden con el afán de lucro; nosotros nos aseguramos de tener a las personas, tanto clientes como personal, como la piedra fundacional de Concepto Joru.

 

 

A largo plazo, nos proyectamos como una empresa que fomente la solidaridad entre las industrias aliadas del interiorismo y la sustentabilidad de materiales para optimizar la funcionalidad y estética de los espacios. Optamos por apoyar a las familias y empresas que se atrevan a invertir en sus espacios arquitectónicos y garantizar proyectos innovadores y personales.

Diseño y dirección

DISEÑADOR 

ESTEBAN GT

Diseñador de interiores por la Universidad de Guanajuato. Desde el 2013, ha trabajado para diversas marcas de diseño en la Ciudad de México, León y Cancún. 

"Pienso que no hay mejor sensación que escuchar a tu cliente decir «mejor a lo que había imaginado»"

Conoce más de nosotros a través de nuestro blog

follow US

GET IN TOUCH:

Tel: 55 80 36 93 35

Email: contacto@conceptojoru.com

  • WhatsApp
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
130x28_grey.png

CONTACT US: